contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

03 diciembre 2007

Un pitinguista confeso

Creo que apenas hablé de flamenco en este blog , una de mis pasiones sino la que más, pero simplemente aquí os dejo la foto de un tipo que me enganchó desde que le escuché y que ayer puede ver de nuevo en su espectáculo Soulería y aluciné, me cargó las pilas: Pintingo.

Sin palabras. Buen cante y mucho, mucho buen rollo. Creo que si monta una secta allí voy yo de cabeza.

Perdón por la licencia.
NOTA1 Hoy el beso enorme va para Juanji. Paco me gustó mucho hablar contigo ;)

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 9:08 p. m., Blogger MBI said...

No vivo en Madrid, me meto en tu blog y disfruto de tus exposiciones, de tus espestáculos. Este puente me voy a Barcelona, MacBa, CCCB, galerías, Gasterea,...
y en Navidad me escapó a Madrid, gracías.
¿Conoces a Francis Alÿs? Hece unos años estuvo en MNCARS.
http://www.masdearte.com/item_artistas.cfm?noticiaid=8582
http://www.elhombrequecomiadiccionarios.com/archivos/francis_als.php

 
At 9:40 p. m., Blogger av[artist] said...

Buenas mbi jolín menuda envidia menudo tour te vas a pegar... me encanta el Macba, su plaza, sus skaters...
Yo saldré pa Graná espero volver con cositas chulas que contar...
Disfruta todos esos viajes y tomo nota de tus recomendaciones...
Gracias y espero seguir leyendo tus comentarios

 
At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

otra pasión compartida ;)

no tenía ni idea de este pitingo, pero tiene muy buena pinta!

gracias por el descubrimiento (y a mí lo de graná sí que me da envidia...).

 
At 8:37 a. m., Blogger av[artist] said...

Pa que luego algunos videoartistas digan que lo del flamenco es cutre jeje

Pues Paul M. cuando quieres conciertito de Pitingo al canto, yo me apunto a todos... todavía me llega el buen rollo de este hombre.

Y viva Graná jeje

Abrazos!!

 

Publicar un comentario

<< Home