contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

14 noviembre 2007

¿Quién pintó esto?


Pues sí parece que al final va a ser un renacentista del siglo XXI, y es que el autor de esta acuarela Ready or not tot, no solamente pinta sino que es conocido como cantante, y no es otro que Marylin Manson. Su música ni siquiera me paré a escucharla, creo que no tiene mucho que ver conmigo y el personaje que se ha creado me produce cierta repulsa, pero reconozco que sus pinturas me gustan, la técnica creo que es buena, el empleo de los colores, el dibujo y el tema, tétrico como siempre, interesante y poco explotado.



FUENTE: Yonquis.com

Etiquetas:

8 Comments:

At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Marilyn Manson me gustó al principio, con 'Antichrist Superstar' o 'Mechanical Animals', pero con el tiempo ha dejado de interesarme. Conocía su faceta de pintor de acuarelas, algunas de ellas muy efectistas.

 
At 12:27 p. m., Blogger av[artist] said...

Yo no conocía su pintura, me gusta más como pintor que como cantante ;)

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sabia q t podian interesar los dibujos de M.M. Q poco conozco a los amigos del "Peri".
A mi me gusta el personaje, la musica, los dibujos...

bs

 
At 8:20 a. m., Blogger av[artist] said...

Ay tú no sabes cuantas sorpresas guardan los amigos del Peri...

 
At 1:17 p. m., Blogger juancorre said...

Sabiendo todos lo que significa "Estoy con un amigo" de boca del Peri.

 
At 2:39 p. m., Blogger av[artist] said...

jejeje ay las amistades Perigrosas

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

He de reconocer que siempre me ha fascinado Marilyn Manson, tanto musicalmente como estéticamente (soy asín de rara). Desde que tenía 16 años soy fan suya ^^

En su música y en sus videoclips siempre he visto muchas reminiscencias artísticas. Muy estética, efectista, con gusto surrealista, dadaísta...

Ha sabido jugar sus cartas de forma extraordinaria. Desde luego, debe ser una persona muy inteligente :)

Besitos!

 
At 1:34 p. m., Blogger av[artist] said...

Me pondré a escucharle tb!!

 

Publicar un comentario

<< Home