contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

22 noviembre 2007

La Mordó a lo Carrefour

Ayer después del cansacio del trabajo, de comida pseudolaboral, de un poquito de clase me acerqué a la sala Juana Mordó [quiero currar ahí ya!] atraído por la exposición Valores del diseño cotidiano que creo que no entendí.

Es cierto que no frecuento muestras sobre el diseño de mobiliario, objetos... pero a alguna he ido y ésta me pareció un muestrarío de objetos cotidianos como chalecos de seguridad, cepillos de dientes, edredones nórdicos, zapatillas, forros polares, libros... que no brillaban especialmente por su excepcional diseño, supongo que de ahí lo cotidiano pero que por el montaje [tipo casi Carrefour pero sin su atractivo de acumulación de mercancías] tan aséptico, tan ordenado, tan frío, no sé tan sin gracia no me decía nada. Eso sí es un nuevo punto de vista a las sofisticadas exposiciones de diseño.

Lo bueno es que editaron un libro de casi 100 páginas que se puede descargar directamente desde la página del Círculo de Bellas Artes. Ójala hicieran esto mismo con el resto de catálogos de exposiciones.

Salí de allí con cara de lelo, creo que no le pillé el punto.

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 2:01 p. m., Blogger Beatriz said...

Lo de los catálogos sería estupendo.

 
At 2:51 p. m., Blogger av[artist] said...

Pero yo creo que quieren contabilizar visitantes a las exposiciones y eso con los catálogos on-line sería más difícil :(

 
At 1:44 p. m., Blogger Elena Netalga said...

Hola hola,
catálogos múltiples es lo que tengo para ti, unos veinte kilitos, calculo yo; a ver cómo nos organizamos para hacer entrega de la mercancía...
Besos besos.
;-)

 
At 2:48 p. m., Blogger av[artist] said...

mmmm catálogos, catálogos.. ricos ricos... lo kiero yaaa ;)
A ver si nos vemos prontito anda!
Besetes

 
At 2:49 p. m., Blogger Peggy said...

Si si magnifico el catalogo del circulo ...fotos memorables .

un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home