contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

06 mayo 2007

Regalito de domingo [y no por ser el día de la mamá]


JOAN MIRÓ
Blue II [1967]
Óleo sobre lienzo
Musée National d’Art Moderne, Centre Georges Pompidou, París


NOTA1 Siempre que miro este cuadro de MIRÓ ;) sube mi estado de ánimo varios enteros, es una de mis obras favoritas
NOTA2 Para aquellos que entienden el rollo de la sindicación, RSS, subscripciones a blog... puse un enlace al final de la columna de la derecha para poder hacerlo y ver mis entradas nuevas sin tener que entrar al blog a ver si está actualizado [aunque se agradece que todo el mundo entre y sobre todo comente]
NOTA3 A pesar del inicio catarral de Paco y mi ataque repentino de alergia nos animamos a ver la peli Mi hijo, bueno todavía me dura la tensión y el arranque de violencia, la recomiendo. Por cierto la noche anterior con Sandra en el Candela fue de "se os kiere" ;)

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 5:17 p. m., Blogger Zarce said...

No me gustan mucho los cuadros de miró pero este en especial si

La linea roja entre dominante y apartada del grupo. Los puntos como un conjunto...

Lindo blog

 
At 6:42 p. m., Blogger av[artist] said...

Muchas gracias por visitar el blog, espero que lo sigas haciendo.
Enlazo el tuyo en este...
A mí lo que más me gusta de este cuadro [aunque en esta imagen no se aprecie bien] es ese intenso azul "roto" por el intenso rojo...
Abrazos

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta (Estopa) ese azul Yves Klein y los puntos negros persiguiendo al grandote rojo.
Hace siglos (los 80) hubo una saturación Miró, tanta como para aborrecerlo un poco.
A estas alturas y distancia, es un pintor genial.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home