contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

16 marzo 2007

Striptease cardiovascular

"Al principio me dieron muchas ganas de llorar, se me pasaron y me entraron las mismas ganas, pero ya de que lloraras tú"

Así se arrancaba AJO ayer en la Sala Clamores de Madrid con el recital de micropoesía Striptease Cardiovascular, acompañada al enorme piano y al delicado clarinete por MASTRETTA.

En la famosa Noche en Blanco madrileña pude medio ver por primera vez a este dúo en el Conde Duque, y digo medio ver porque a la mitad de la actuación se retiraron enfadados porque el excesivo ambiente ruidoso, y es que micropoesía más muchedumbre parecen incompatibles. Después en casa del PERI descubrí un libro de pocas hojas al que él tenía mucho aprecio y que leía de vez en cuando, tuvo que venir PACO meses después para darnos cuenta de que aquella mujer menuda que habíamos visto era la misma que habiá escrito el librito.

La actuación de anoche muy divertida, ella macarrónica, estridente, pasota, miope, fumando porros, bebiendo tequila, cantando, recitando y con un punto chulesco que hace que la poesía se trague mejor. Además de encantada con su categoría de micropoetisa [qué bonita palabra].

IMAGEN: Portada del libro AJO

Etiquetas: , , , , , ,

9 Comments:

At 10:42 p. m., Blogger aramburu said...

Tu blog si que es superdivertido y lleno de vida.
Un saludo

 
At 5:10 a. m., Blogger av[artist] said...

Muchas gracias... yo te envidio a ti por la constancia que le pones al tuyo...
Un abrazo

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

en un alarde de inmodestia he de decir que yo le regalé al Peri (ja, ja, ja, ¿de dónde viene ese mote?) el librito rosa de Ajo la última vez que fui a BCN de soltera. [mi Eleni me lo había regalado a mí unas semanas antes... ay...]

 
At 3:36 p. m., Blogger av[artist] said...

jejejejejejeje k graciosa jejejeje lo de macropoetisa me gusta ya mucho más que lo de micropoetisa jejeje k bipolar soy!!

Cuanta endogamia, todo está relacionado jeje

P.D.: Lo del mote viene de antaño jeje

 
At 2:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Guapiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxx!!!!!

 
At 9:17 a. m., Blogger av[artist] said...

Pa guapixxxxxxxxxxxxxxxx guapixxxxxxxx tú!!!!!
;)

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad es que no me sorprende que AJO te haya encantado. Yo soy amigo de ella desde hace mas de 15 años y la quiero mogollon, es una gran artista.

No aparece tu foto por ningun lado, sería interesantisimno verte la cara, tengo mucha curiosidad, a ver si lo conseguimos

Un abrazo

Un seguidor de tu web

 
At 3:35 p. m., Blogger av[artist] said...

mmmm que misterioso suena todo esto jeje

A ver si esto del blog me sirve pa que encontrar a alguien que me retire de una vez de este mercao que cada día está peor... jeje

Anónimo gracias por ser seguidor jejeje Yo si te conozco seguro k te sigo...

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por informar de lo mas in-formal
Lo que hace Ajo es divertido y original, que ya quisieran otros con mas "nombre", he leido su librito y creo que pronto publicará el segundo... (a la espera)

 

Publicar un comentario

<< Home