contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

04 marzo 2007

Encuentros, descubrimientos, eclipse y buenas risas

Encuentros, descubrimientos, eclipse lunar, buenas y muchas risas, horas chanantes [literal], empanada, rotura de vasos, música [de todo], más buenas y muchas risas, tortillas de patata, porretes, llamadas de télefono, confesiones, abrazos, ausencias, tarta de chocolate, celillos, inundaciones, vino, regalos, tamarismo, besos, idas y venidas.
[Resumen de celebración casera de cumpleaños 07]

Gracias a los que estuvieron: Peri, Juanji, Miguelito, Pablito, Esteban, Álex, Lourdes, Julio, Santi, Jay, Ezequiel, Emilio

A los exiliados que sé que les hubiera gustado estar: Antonio, Julio y Mati [Sevilla], Leo [Croacia], Paco [Londres], Marta y Elena [Córdoba], Brenda [Donosti], Gonzalo [Gregorio Marañón]... espero veros pronto.

Y a los que no estuvieron y las excusas eran peregrinas que les vayan dando en el 2007
Imagen:
Regalo de cumpleaños 2007

Etiquetas:

7 Comments:

At 8:09 p. m., Blogger Aщa said...

¡Feliz cumple!

Te quedan 5 días para llegar al mío que se celebra el próximo sábado.

Sldos, Aщa

 
At 8:20 p. m., Blogger av[artist] said...

Muchas gracias!!!

Mmmm cuantos piscis somos... me gusta... yo cumplo el día 8!!

 
At 4:35 p. m., Blogger Aщa said...

La fiesta es el 10 pero mi cumple es el 8 también!

 
At 5:40 p. m., Blogger av[artist] said...

que bien nacer el día de la celebración del DÍA MUNDIAL DE LAS MUJERES... no puede ser más bonito ;)

 
At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo me lo pasé muy bien; capeé el temporal lo mejor que pude y conocí al chico más guapo de Espanya. ¿te parece poco?

Más besos.

 
At 9:55 p. m., Blogger Aщa said...

Es que somos regias po.

Sldos, cumpletocayo.

 
At 5:12 p. m., Blogger av[artist] said...

anónimo yo me reí como nunca!!! qué escándalo de casaaaaaa!!
Cuándo nos alquilas una habita?¿? jijijiji
Un besete wapo!!

 

Publicar un comentario

<< Home