contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

29 marzo 2007

Picasso gráfico

Por fin el Conde Duque se ha animado a quitar los arcos de seguridad para entrar a las exposiciones y han abierto una nueva entrada, iré más a menudo por ello.

Acabo de llegar con la comida casi en la boca de ver la exposición Picasso y los libros, que como suponéis recoge una serie de grabados, acuarelas... realizadas por el artista para diversas publicaciones de lujo de la época.

Siempre que dedican a la parte de gráfica de un artista una exposición suele ser bastante lúgrubre, porque se amontonan una gran cantidad de dibujos generalmente monocromáticos, montan unas vitrinas de madera y protección de cristal con libros enormes para que no metamos los deditos y las cartelas con los títulos escasean, especialmente ocurre en esta ocasión, las maravillosas salas del Conde Duque parecen sótanos por el regular montaje de esta muestra.

Datos
Picasso y los libros
Centro Cultural Conde Duque
Hasta el 13may07

NOTA1 Me hizo muchísima ilusión recibir la primera revista de mi suscripción a ARTECONTEXTO... ya os iré comentando cosillas. Si es que con cualquier cosita... ;)

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 3:42 p. m., Blogger Peggy said...

ya la he visto , me gusto

 
At 4:01 p. m., Blogger av[artist] said...

Buenas Peggy que guay a ver si entre todos montamos excursioncillas a ver expos y tomar cañas ;)

 

Publicar un comentario

<< Home