contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

24 marzo 2007

Descubriendo espacios

Parece que aunque no queramos el hombre [léase el ser humano] tiende a cuadricular su vida y parece que poco a poco en este blog hay ciertas entradas que por su formato bien podrían ya ser secciones pues creo que hoy, que me levantéa alérgico perdido y más pronto de lo deseado, inaguraré esta de Descubriendo espacios.

Así para inagurar le toca a La Casa de los Jacintos, más que nada porque hace un ratito me llegó un mailing suyo, además han renovado su web que siempre se agradece.

Pues bien, La Casa de los Jacintos es una asociación cultural que cuentan con un local por el Rastro que no sé el porqué no he visitado más que en dos o tres ocasiones. EPONINE, a la que conozco de unas jornadas sobre colectivos alternativos, es un poco la que maneja el cotarro de este colectivo donde puedes tomarte una cerveza, asistir a un taller, escuchar flamenquito, música experimental, teatro improvisado... todo ello con un trasfondo social que el arte o la cultura en general debería tener siempre como telón de fondo [aunque qué seríamos sin un tanto de frivolidad].

Además estos días expone otro conocido, aunque sea de tres días siempre hace ilusión, CHARLES OLSEN, un neozelandés muy majo enamorado del flamenco, aunque entenderle me costaba dios y ayuda...

A los que viven por el barrio, decirles que apaguen ya la Termomix y a ver si nos pasamos y de paso contribuimos entre todos a que el tejido artístico y social aternativo de esta santa ciudad siga creciendo.

Datos
La Casa de los Jacintos
Calle Arganzuela,11 - Metro La Latina

NOTA1 Ahora además tienen un concurso de audiovisuales donde el premio es un vídeo-proyector, últimamente la ilusión de mi vida... ¿grabamos?

NOTA2 Me piro en un viaje relámpago y sorpresa con ÁLEX y con ESTEBAN [asistencia esta última por confirmar] a Bilbo, ¡cuánta locura!

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comments:

At 11:17 p. m., Blogger Unknown said...

Chocho, dos cosas:
1. ¿Qué coño es una asociación cultural? ¿Un sitio de estos sin ventilación y lleno de guarros con los pelos sucios y pantalones raídos? Es que me lo estoy viendo venir...
2. No sé a quién va dirigido tu blog, chocho mío, ni dónde vives ni lo que pagas ni si eres hijo de Botín, ¿pero tú sabes lo que vale una Termomix? Si conoces alguien que la tenga con nuestra edad y compartiendo piso (como es mi caso), dímelo.

 
At 7:19 p. m., Blogger av[artist] said...

Chirviii no puedo contigo jejeje nunca me dejan meter baza en tu fotolog...

Lo de la Termomix es mejor explicarlo en directo y con el protagonista ;)

 

Publicar un comentario

<< Home