contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

08 mayo 2007

Una pintora: Ángeles Santos

No sé si muchos conocéis a esta pintora y este autorretrato, quizás os suene mucho ya que fue portada del libro Una palabra tuya de ELVIRA LINDO [por cierto, también me encantó].

Este cuadro lo vi hace unos años gracias a un profesor de arte y me ronda de vez en cuando la cabeza, veo una mujer frágil, como ausente y con una mirada triste. Me paso igual que con la Madeleine de RAMÓN CASAS. El resto de la obra de ÁNGELES SANTOS tiene sus altibajos, por ejemplo tira mucho de los pasteles que a mí me aburren mucho, su cuadro quizás más conocido esa Amanda y sus hermanas, igualmente con una gran carga drámatica y con un aire a LEMPICKA.

NOTA1 Ayer fue el cumple de Paco, muchas felicidadesssssss y muchas gracias por todo!

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 8:39 p. m., Blogger Unknown said...

Chocho, pues yo veo a una flipada con ganas de irse de fiesta y meterse un par de tiros. La mano no se le ve, pero por el deje a un lado que tiene la cabeza, se le nota que en la mano izquierda (su izquierda me vengo a referir) lleva una bolsa que pesa un huevo con las bebidas del macrobotellón al que va. Desde luego... ¿Para qué me cuentas lo que ve si es lo que se ve, chocho mío?

 
At 8:44 p. m., Blogger Unknown said...

Por cierto, no me suena el libro, chocho. Y eso que yo me he leído todos los de Manolito. ¡Qué gracia tiene el hijoputa del niño!

 
At 12:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

chirvi eres la mejoooooooorrrrrrrrrrr!!! (en turco)

 
At 7:59 p. m., Blogger Unknown said...

¡Odio los comentarios anónimos! ¡Decidme quiénes sois! ¡Y firmadme, coño! ¡Firmadme! (Si es que me hacéis hablar mal...)

 

Publicar un comentario

<< Home