contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

31 mayo 2007

Descubriendo artistas: el novio de Carolina Lima

Siguiendo con la sección que empecé hace unos días de descubrir artistas os traigo al novio de CAROLINA LIMA, desconocido porque en su mail no aparecía por ninguna parte el nombre de dicho artista.

Este creador y su novia residen en la ciudad colombiana de Bogotá. Me escribieron para que viéramos que no todo el arte latinoamericano es puro colorido y caritas redondas que hay algo más. De eso estamos convencidos pero desgraciadamente no llega mucho a nuestro país.

Del cuadro que me mandó y que os muestro en este post me gusta su colorido, ese juego de sombras que me parece imposible, el azul eléctrico, el reflejo que proyecta, y sobre todo el guiño del arte dentro del arte, de la moda dentro de la pintura y del cuerpo sin rostro, simplemente tela, sin maniquí, dándole un toque de misterio.

NOTA1 Perillo ya se te echa de menos
NOTA2 La alergia acabará matándome...
NOTA3 Todo el que quiera que sus cuadros aparezcan aquí no tiene más que escribirme

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y ésto ¿qué te parece?

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Calavera/diamantes/elpepucul/20070602elpepiult_1/Tes

Besos y ánimo. We´ll be together soon.

 
At 6:41 p. m., Blogger av[artist] said...

Mmm pues esta mañana lo leí caminito de casa de los papis y me parece que la factura de la pieza es buenísima tiene que ser como un mosaico romano... hasta que todo encaje...

Y por lo demás una ostentación un poco repulsiva en el mundo en que vivimos, esperemos que por lo menos tenga un trasfondo de crítica al voraz consumismo y que los diamantes sean legales ;)

A pesar de ser anónimo quiero verte yaaaaaaaaa wapix ;)))

 
At 11:39 a. m., Blogger Unknown said...

¿Te mandó un cuadro el tío éste, chocho? Lo flipo. El dinero que tiene que costar mandar un cuadro desde tan lejos...

 

Publicar un comentario

<< Home