contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

17 mayo 2007

Día de Internet, ¿dónde?

Hoy se celebra el Día de Internet en este santo país, sólo dejaré algo para la reflexión:

- Un 54% de los españoles no usa Internet [datos may07]

- A un tercio de los españoles la red ni le gusta ni le interesa [datos 06]

- 71% de los no usuarios no consideran Internet como algo necesario [datos 06]

- España ocupa el puesto 17 dentro de la Europa de los 25 en cuanto a la dotación de infraestructuras para la conexión a la red [datos 07]

- Sólo el 30% de los hogares tiene conexión de banda ancha [datos 07]

Del Tercer Mundo ni hablamos ¿no?.

NOTA1 El post de hoy lo iba a dedicar al Conde Duque pero después de madrugar un poquito estaban con cambios de exposiciones, no me dejaron entrar
NOTA2 Ayer vimos La maldición de la flor dorada de ZHANG YIMOU, me fascinó, recomendable

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 11:22 p. m., Blogger Unknown said...

Otro dato importante sobre Internet, chocho:
- La web sobre Internet Error500 (www.error500.net) en su resumen semanal sobre internet dice lo siguiente: Ha nacido una estrella en los blogs personales, La chirvi, creadora del primer "chocholog".
Ahí queda, chocho. Ahí queda. Y te dejo, que me voy con Almudena Grandes. Voy por la 60. Ya sólo me quedan 840.

 
At 11:38 p. m., Blogger av[artist] said...

Chirvi creo que te voy a empezar a cobrar por estos spots en mi blog... yo me voy también pero con Álvaro Pombo voy por la 88. Ya sólo me quedan 236.

 
At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mira que me apetece verla (si fuera al cine, que hace siglos que no lo hago). Intenta ver La casa de las dagas voladoras, que es ALUCINANTE.

Con esos datos luego quiere Fran que todo el mundo sepa qué es un blog... Por otra parte, se puede (mal)vivir sin internet.

Besos!

 
At 11:33 a. m., Blogger Unknown said...

Después de esto habría que preguntarse dónde carajo queda la aldea global...

 
At 11:40 a. m., Blogger av[artist] said...

Susana bienvenida al blog... lo de la aldea global tan irrea como que la burbuja inmobiliaria explote...
¿pero alguien no sabe lo que es un blog? ;)
Abrazotes!!

 

Publicar un comentario

<< Home