contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

24 mayo 2007

Descubriendo artistas: Paulina Bedrack

Con PAULINA BEDRACK voy a iniciar una nueva sección que no sé si morirá de fracaso. Hace unos días me llegó un correo de esta artista pidiéndome que visitar su página y me interesara por su obra.

Me gustaría [sería bonito] que todo el mundo que quisiera exponer su obra en contemporaneiz[arte] la enviara a mi correo personal que se encuentra en mi perfil [pinchar en la foto amarilla del menú de la derecha] y si lo desea tendrá un post por estos lares.

El trabajo de esta artista chilena que inagura sección me gustó desde el primer momento en que abrí su web, me gusta su plasticidad, su no dejar verlo todo, el colorido que espero algún día me diga que maestra/o le enseñó a utilizar esa paleta y esa mezcla de colores, me llama la atención esa especie de inacabado en todo los lienzos, como de pared desconchada, como trabajo final que deja al espectador que concluya, que se ve acrecentado con la vista del uso del carboncillo o del dibujo de fondo. Abundancia de fondos blancos que hacen a las obras respirar, dejando vacíos para la reflexión.

Especialmente me interesan las obras El buen dormir [2007] IMAGEN DEL POST porque reúne todas las cualidades explicadas anteriormente y Objetos [2003] porque el juego de espacios y por recordarme a mi admirado KUITCA.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 1:55 p. m., Blogger Javier said...

Muy bonito, y esta fenomenal descubrir nuevas cosas al personal. Un saludo

 
At 3:33 p. m., Blogger av[artist] said...

Justo a mí lo que más me gusta del arte es descubrir nuevos artistas, nuevas formas de crear...
Gracias por visitar el blog

 
At 7:11 p. m., Blogger Mikel Tripulante said...

Me ha parecido fascinante tu blog, dedicado al arte en esencia... Con particular atención he notado el hecho de que tu blog pretende abrir espacios al arte y a la expresión, en su totalidad, algo que en la actualidad es difícil de encontrar y difícil de hacer...

Bueno, te estaré visitando :) ya me he suscrito a tus feeds...

Saludos...

(y gracias por visitar mi web... porta-folio.com/blog)

 
At 7:54 p. m., Blogger av[artist] said...

Muchas gracias por los halagos al blog, siempre anima a seguir en esta cosa tan altruista jeje

Quiero revisar tu blog más detenidamente.

Bienvenido al blog, comenta todo lo que quieras.

Saludos!!
PD: Cambiamos links?¿ yo ya pongo el tuyo en el mío [me gusta esta frase jeje]

 
At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fantástica esta pintora. No la conocia. Felicidades por el blog y por el buen gusto.

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra mucho que te haya gustado la informacion sobre los plugins para wordpress.
Siempre estoy agregando info sobre wordpress asi que espero me visites nuevamente...
:-)
Saludos!

 
At 12:50 a. m., Blogger av[artist] said...

Qué alegría tantas felicitaciones... qué bien!

No puedo hacer más k invitaros a pasaros siempre que queráis...

Un abrazo a todos

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paulina bedrack es uno de esos artistas que te dejan seco, sacandote todo el jugo a las sensaciones. Tuve la oportunidad de conocerla hace años y ella es como su obra: Atractiva hermosa e inquietante

 

Publicar un comentario

<< Home