contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

18 junio 2007

¡Cómo me gustan las gráficas!

Pues sí aunque sea de latín y griego me encantan las gráficas, el contarlo todo, las encuestas, los porcentajes y los repartos de tartas...

Esta vez gracias a Paul M., que me mandó un correo electrónico, pude reparar en una gráfica un tanto curiosa que añado como post de hoy.

Se trata de la cantidad de búsquedas de los términos life y art [vida y arte] en Google desde el año 2004 hasta el 2006. Esta curiosidad forma parte de la investigación del artista Caleb Larsen que según él: "a través de las fuentes de información y de los datos que ofrece internet se está formando una nueva forma de consciencia. Mi trabajo consiste en aplicar esos métodos de investigación para explorar cómo están entrelazados delicadamente sus distintos elementos."

Aunque la conclusión que podríamos sacar es que arte y vida se relacionan en dos planos de conocimiento el real y el digital tendré que masticar un poquito más la idea, no me queda muy clara.

Así que todo el mundo a pensarlo un poquito.

NOTA1 Gracias a Cyber Warrior por la buenas críticas que hizo de este blog, aquí os dejo el enlace para quien le interese
NOTA2 Os recomiendo el blog Inicios, le acabo de descubrir y me está encantando

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

At 1:31 p. m., Blogger ¿? said...

Veo que a ambos nos ha respetado mucho el 'temible' crítico de la blogosfera!!!!!!jeje!!!!!!

 
At 7:57 p. m., Blogger av[artist] said...

¿Tendremos que alegrarnos? no sé no sé...
Me alegra que te pases por aquí... a ver si lo haces más a menudo jeje

 
At 3:15 p. m., Blogger Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" said...

Interesante paralelismo. Podria tener relación con el aspecto emocional. Cuando uno piensa en "la vida" lo hace desde la intuición y la emoción, cuando se saborea el arte tambien.

 
At 4:07 p. m., Blogger av[artist] said...

La verdad que buen enfoque el tuyo warrior, la verdad que afortunadamente el arte actual goza de una enorme flexibilidad lo que permite multitud de interpretaciones

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por fin puedo comentar! Ya tenía ganas...es demasiado estúpido comentar la razón por la que no podía comentar, así que obviaré el hecho jejejeje.

Me alegro que el señor Warrior haya sido bueno con vosotros, conmigo se cebó un poco pero no mucho (cosa que agradezco). Las críticas también son buenas y te ayudan a mejorar :D

Estoy de acuerdo con él en que este blog está genial y da una visión más del arte actual. Pero no es cuestión de ser pelota, que debes tener el ego por las nubes :P

Bueno, nos leemos! Un besico!

 

Publicar un comentario

<< Home