contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

13 junio 2007

Evan Penny o la deformación de lo hiperreal

Aunque hiperreal y deformación sean palabras enfrentadas al referirnos a los retratos, el artista canadiense Evan Penny [una apuesta segura en el arte del siglo XXI] lo consigue, supongo, que a base de mucho talento.

Le pude contemplar en la última Feria ARCO y me impresionaron esos rostros con tanto detalle, con tanta minuciosidad y a la vez tan irreales, tan deformes, tan surrealistas.

Actualmente expone en Fabrice Marcolioni Artcore Gallery de Toronto, para los que le pille cerca.

IMAGEN Aerial #2 con el propio Penny [2006]

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 11:18 p. m., Blogger Unknown said...

Chocho, yo también lo vi en Arco y me quedé muerta. Por cierto, mira mi blog que hay algo IMPORTANTÍSIMOOOOOOOOO!!!!!!!!

 
At 11:24 a. m., Blogger av[artist] said...

Mmmm mira que si nos vimos en ARCO y no me di cuenta... qué misteriosa la señorita Chirvi

 
At 5:40 a. m., Blogger marcos rey said...

no conocía tu blog... es muy interesante... la verdad es que das a conocer el arte contemporaneo a través de un montón de puntos de vista... me ha sorprendido sobre todo lo de la "mierda"...

...un saludo

 
At 3:37 p. m., Blogger av[artist] said...

Gracias por la visita Marcos... te espero por aquí siempre que quieras... un saludo

PD.: Toy harto de los exámenes... me dan mucha pereza

 

Publicar un comentario

<< Home