contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

01 marzo 2007

Filigrana en el Rastro

Siempre es ilusionante que gente a la que conoces monte alguna expo y puedas charlar con el/ellos el día de la inaguración, es esta ocasión le toca a FRAM FILIGRANA, un artista que conocí por casualidad a través de la iniciativa de LOS ARTISTAS DEL BARRIO de ir casa por casa de los creadores viendo sus obras.

Me gusta FILIGRANA por su gran capacidad de creación, aunque él siempre diga que produce poco, a mí me parece que le echa una constancia que por mi pereza congénita no podría alcanzar. Su pintura, hasta su anterior exposición, tiene mucho de magicismo, de ensoñamiento y de un empleo del color y el colorido que hacen especial sus obras, a ver con qué nos sorprende en esta ocasión.

También le podéis ver algún domingo que otro por la puerta del Reina Sofía vendiendo su obra, yo espero acompañarle en breve, en cuando salga más el sol, y a ver si podemos hacer negocio o por lo menos que los artistas también tomen las calles ya que las instituciones siguen tan cerredas a lo nuevo.

NOTA 1 La foto no tiene nada que ver con la exposición, pero estando en Porto me encontré con este cartel y me acordé de él.

NOTA2 Espero, en breve, que FILIGRANA sea mi primer artista comisariado [como me gusta este lenguaje], ya os daré noticias. Ójala salga bien.

Datos:
Fram Filigrana
La cabra en el tejado
Calle Santa Ana 29 [Metro La Latina]
Inaguración 2 de marzo a las 21h con comidita, dj's y arte

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 1:26 a. m., Blogger av[artist] said...

Como siempre Filigrana no defrauda, de nuevo un buen uso del color, unas obras en pequeño formato que fueron mis preferidas, y como siempre con una sonrisa puesta y un trato muy agradable.
Os la recomiendo...

 

Publicar un comentario

<< Home