contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

01 marzo 2006

ENTÉRATE [REVISTA DIGITAL]

Os invito a que rastreéis por una nueva revista digital dedicada a la cultura. Aunque está centrada en parte en los eventos que tienen lugar en la Universidad Complutense de Madrid, es muy interesante por otros muchos temas que trata, por su atractivo diseño y porque la gente que lo hace es muy maja ;) Y no porque yo colabore jeje
Disfrutarla!

5 Comments:

At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ya entré ayer por la noche y la verdad es que me ha parecido genial. Me ha gustado mucho. A ver si sigue así o mejor!!!!!

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena chicos, me ha gustado y (no es por quedar bien), me ha encantado el fotorrelato...

 
At 11:00 a. m., Blogger av[artist] said...

A ver si entre todos le damos un empujoncillo y que vayan conociendo la revista por la UCM...
Suerte!!

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso eso, y que sepais que esperamos ansiosos vuestras colaboraciones. Ah, y otra cosilla, nos han cambiado la dirección a www.ucm.es/info/enterate aunque pronto esperamos tener un dominio propio. Saludosss!!

 
At 6:36 p. m., Blogger av[artist] said...

Ya tamos esperando el número 2!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home