contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

09 febrero 2006

De mayor quiero ser jurado... [EXPERIENCIA]

Aunque este blog no nacía para contar experiencias personales, o quizá también nació para eso... Total que hoy me gustaría plasmar mi primera vez... como miembro de un jurado, en este caso para fallar el premio de fotografía de la Universidad Complutense cuyo lema era Mujer y Derechos Humanos, del que el año fue vencedor mano a mano con Brenda Martínez.
Aunque al principio estaba muy perdido, y con miedo a la indecisión... fue una experiencia muy enriquecedora. Compartir comentarios con otros amantes del mundo de la fotografía y del arte en general, intercambiar impresiones sobre las fotografías presentadas, el porqué seleccionar unas y desechar otras, poder discutir sobre que transmitía una instantánea a unos y otros... Espero haber sido justo en mis decisiones...
Me lo he pasado tan bien que he decidido que de mayor solamente quiero ser miembro del jurado, del tipo que sea eso no importa ;)
Además pudimos hablar de muchos proyectos que espero pronto vean la luz, ilusión tengo.