contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

11 enero 2007

Matadero Madrid [lo que le faltaba a la Capi?¿]

Hoy me topé con una publicidad de Matadero Madrid y rápidamente entré en su página web [ http://www.mataderomadrid.com/ ] y de momento iba bien tanto el logo como la page me gustaron.

Después leyendo la letra pequeña [literal] me di cuenta que algo que pretende ser por y para los nuevos creadores empieza con mucha burocracia de por medio que si Ayuntamiento, que si Ifema, que si DIMAC, que si un club de lectura prestigio... total que aquello que tanto nos gusta de del pueblo y para el pueblo parace que se queda fuera.
De todas formas no anticipemos acontecimiento que hasta 2009 no estará totalmente en marcha y esperemos que sea la esperanza blanca para el arte emergente que tanta falta hace en Madrid y que tan bien funciona en Barcelona o Bilbao, y que sea un punto de visibilidad del arte fuera de los mercados que se hace en este país, si es que hay mercado de arte en dicho país.
De momento suerte para el proyecto!!

P.D.: Vuelvo de nuevo con la intención de la asiduidad. Harto de que estos de Blogger me fastidien la plantilla o la fastidie yo por descuido he decidido encomendar el diseño al minimalismo y a su austeridad [negro sobre blanco]