contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

08 septiembre 2006

La noche en blanco

El Ayuntamiento de Madrid [prometí no nombrar a esta institución en mi blog, pero soy débil] junto con otras 200 entidades proponen para el sábado 23 de septiembre una noche artística con exposiciones, talleres, performances, visitas de espacios, teatro, danza... y más cosas que no sé si por pereza o por incompetencia no tienen cerradas, La noche en blanco.

Mucho arte institucionalizado sí, pero puede ser una noche muy interesante. Además la propuesta se extiende a otras ciudades europeas como Riga, Roma, París o Bruselas [por si os pillan de paso].

4 Comments:

At 4:00 p. m., Blogger av[artist] said...

colas, colas, colas, colas, colas, colas, colas, colas, colas...

 
At 4:38 p. m., Blogger Alfonso Vigo said...

tumultos, tumultos, tumultos, tumultos...

Lo más desesperante era saber donde estaba lo mejor de la noche, luego, la Calle Fuencarral, de donde creí que no saldría nunca.

Lo mejor de la noche, a pesar del "choque físico" de mi hermana contra Gallardón, fué el Centro Conde Duque. Allí coexistían propuestas muy diferentes: recreación virtual de la ópera, imprenta o autores pro-copyleft así como Fotografía, artes aplicadas, video o la exposición de arte y matemáticas. Ah, y además invitaban al Helado la Noche en Blanco (no era muy bueno, pero si llego a saber antes que era "sabor sandwich mixto" no lo hubiera probado).

 
At 5:09 p. m., Blogger av[artist] said...

Alfonso tienes razón, lo mejor siempre Conde Duque, sea Noche en Blanco o no... ;)

 
At 5:09 p. m., Blogger av[artist] said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home