contemporaneiz[arte]

Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX

16 abril 2006

MADOZ [EXPOSICIÓN]

Antes de irme a estas cortas vacaciones de Semana Santa que han rápido han pasado visité la exposición del fotógrafo Chema Madoz en la Fundación Telefónica [Madrid].

Venía ya muy predispuesto a que me gustara ya que mucha gente ya me recomendó que fuera, que no me la podía perder... evidentemente este señor es un genio. Hace unos juegos visuales tremendos, te hace ver pasos de cebra donde solo hay hierba o banderas donde hay alambradas.

La técnica fotográfica es limpia, negro sobre blanco, lo que acentúa más el juego de síes y noes en el que nos imbulle.

Una pega: quizá algunas imágenes son demasiado poéticas, demasiado ensoñamiento

3 Comments:

At 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy contigo, es super bueno. Una de las claves de su genialidad, creo q es que las fotos sean en blanco y negro...

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site!
»

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work botanical print blouses womens Heather locklear hardcore Berkley cataract surgery big block fords seven7 blouses knitting patterns top down sweaters

 

Publicar un comentario

<< Home